viernes, 18 de septiembre de 2009

LAS VACACIONES DE BEÑAT

Hola seguidores del Blog de Jone.
Jone me ha pedido unas fotos de mis vacaciones pero me he animado y además de unas fotos os voy a comentar cosillas de mis vacaciones.
Las vacaciones las he pasado en Castiñeiras que es la capital de Galicia (según los primos de aita Castiñeiras es la capital del mundo pero aita dice que Bilbao no ha dejado de serlo todavía)
Allí tenemos una casa que este año ha crecido. El año pasado era más pequeña.
En casa juego mucho y en el jardín me lo paso cañón. También me gusta cuando Aitite y Amama hacen barbacoa.
Lo que no sé es lo que pasa por la noche. Las siguientes fotos no las entiendo muy bien pero por las risas que se escuchan desde la cama Aita y Ama con sus primos se lo pasan muy bien. Y se ve que les da mucha sed ya que al día siguiente esta todo lleno de botellas de "agua" y vasos. Y claro al dormir poco al día siguiente les duele la cabeza.
Pero donde me lo paso mejor es en la playa y como hay tantas donde elegir, unas veces vamos a playas pequeñas, otras a grandes, unas tienen olas enormes y en otras no hay olas, vamos que no nos aburrimos de las playas.
Me dice aita que no podemos poner todas las fotos así que he elegido unas pocas de la playa.
Otra cosa quie me encanta es estar con mis primos. Aprendo mucho y juego mucho con ellos.
Después de la playa siempre vamos a refrescarnos a algún bar. Lo mejor es que con las bebidas nos traen comida (y le llaman tapa pero la verdad es que no lo usamos para tapar nada, nos las comemos)
Esa camiseta mola.
Tambien hacemos muchas cosas en grupo. Todos los de la casa de repente nos vamoa a algún sitio. Unas veces a comer percebes:
Otras veces a una ciudad de piedra
De vez en cuando vemos personajes famosos que pasan su vacaciones allí.
Pero lo que realmente alucinante es la cantidad de fiestas que hay.
A todos los sitios que vamos hay BARRACAS.
Y siempre comemos algo: Algodón dulce, churros, helados…
También me gusta mucho porque paso mucho tiempo con mi amorcito. Mi ama.
Ella se quiere relajar y yo la dejo………. pero poco, que no se acostumbre mal.
Aita también se relaja lo que puede.
Aunque tiene que hacer siempre cosas muy difíciles. En la siguiente foto le vemos en el campeonato mundial de dardos. Por supuesto mi aita ganó. En la foto ya se estaba tomando la copa que le dieron por ganar o eso creo.
Es una pena que se pase todo tan rápido, pero me han dicho que pronto, antes de que me de cuenta, ya será verano de nuevo y podremos ir otra vez. ¡Qué guay!
A ver si alguno de los que leen el blog se anima y tengo más amiguitos por allí el año que viene.
Musu bat
Beñat

2 comentarios:

JONE dijo...

Hola Beñat!! Por fin alguien que colabora en condiciones con el blog. Muchas gracias. Todavía no he estado nunca en Galicia, espero que el año que viene me lleven mis aitas, vaya pasada de vacaciones!! Muxus

Beñat dijo...

Jone, es fácil, si quieres ir a Galicia no tienes más que poner carita de buena, mirar a aita y a ama con ternura, mover tu pelito sedoso hacia los lados y decirles con mucho amor. ¡VAAAMOSSSSSS AAAAA GAAAALICIAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No falla.