jueves, 10 de septiembre de 2009

SEVILLA (PARTE III Y FIN)

Hola a tod@s.
Tras disfrutar más de una semana de Cadiz pasamos un par de días en Sevilla. Resumo nuestra estancia sevillana en que es una ciudad espectacularmente bella y hace un calor axfisiante.
Como era la primera vez que estabamos en la capital hispalense, visitamos lo más típico de la ciudad.
La Torre del Oro.
La plaza de toros de la Maestranza.
La Catedral de Sevilla con su famosa Giralda.
La Plaza de España.
Paseo por la orilla del Guadalquivir y sus puentes.
Para escapar un rato de los casi 45ºC que nos perseguían desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde nos dabamos un chapuzón en la piscina del hotel.
Os recomendamos una cena en el Restaurante La Raza en la Avda. Isabel la Católica al lado de la Plaza de España. Cenamos muy bien en una terraza que mantenían a una temperatura muy agradable ya que pulverizaban agua fresca en el ambiente.
Por supuesto, estuvimos con nuestros amigos Manoli y Jose Antonio que nos trataron de lujo. Nos hicieron un tour turístico por Sevilla por las zonas más características de Sevilla; La Macarena, Triana, la Exposición Universal de 1992 y la Iberoamericana de 1929 y el Parque de Maria Luisa que está lleno de palomas.
Por si todo ésto fuera poco, Manoli y Jose Antonio nos invitaron a comer en su casa un fresquito salmorejo y un delicioso pescado.
Pasad por Sevilla siempre que podáis, es una ciudad impresionante.
Así han sido nuestras vacaciones, espero fotos de vuestras vacaciones para enseñarlas aquí.
Muxus

No hay comentarios: