viernes, 4 de septiembre de 2009

CÁDIZ (PARTE I)

Hola a tod@s.
Todavía no os he contado cómo han sido nuestras vacaciones, este verano hemos disfrutado 10 días en Cádiz y Sevilla. Ahora que ya estáis todos de vuelta os enseñaré unas cuantas fotos pero como hay mucho que contar os lo mostraré en tres partes.
Estuvimos alojados en un bonito hotel de Sancti Petri (Chiclana) que tenía unas estupendas piscinas, la playa estaba muy cerca y había muchos niños con los que jugar.

Bajamos muchos días a la playa en un tren donde montabamos todos los niños, aitas y amatxus. Era muy divertido!!

Un día fuimos a Cádiz y aunque yo no me enteré mucho, aita y amatxu dicen que es muy bonita y que se parece mucho a La Habana. En la foto estoy con amatxu en la plaza de la catedral. Ese día hacía mucho calor y buscabamos siempre la sombra.
El paseo bordeando Cádiz era casí igual al malecón habanero; a Cadiz la llaman "La Pequeña Habana".
Llegó la hora de comer y aita se comió una "jartá" de pescaítos.
Aconsejados por el amigo Alejandro subimos a la Torre Tavira donde pudimos ver toda la ciudad desde una cámara oscura donde se observaba todos los rincones de la ciudad mediante un curioso juego de espejos.
Os recomiendo que paséis por Cádiz para recorrer su casco viejo y habléis con los gaditanos que son gente estupenda.
Durante esos días de vacaciones hice mucha amistad con Iñigo que era de Irun; un besazo Iñigo!!