lunes, 21 de septiembre de 2009

VERANO 2009 (PARTE I)

Hola a tod@s.
En primer lugar agradeceros todas las fotos que nos habéis mandado para disfrutar un poco de vuestras vacaciones.
Adolfo y Josune se fueron con sus peques, Ander y Julen, a Cádiz donde tuvieron muchisimo calor y a veces, a falta de una piscina o una playa, nos podemos refrescar en la primera fuente que veamos.
Agueda también estuvo en el Sur en Agosto y aquí la podemos ver vacilando a un caballo en la Feria de Malaga.
Alonso ya es todo un hombrecito y ya se defiende en el agua. Javi, Elena y este pequeño nadador se fueron de Soria a Gandía para disfrutar del mar y el sol.
Carmen y Josetxu siempre tienen que dar la nota yéndose cada año a un sitio más lejano. Este verano fueron a Guatemala y subieron hasta la península del Yucatán (Mexico). De vez en cuando daban señales de vida a través de la webcam.
Otras veces se pegaban un baño en el caribe y disfrutaban de la playa.
En Leioa hay un nuevo inquilino, Gorka, así que este verano Jon y Berta han decidido pasar unas tranquilas vacaciones en casita cuidando del pequeño. Cuando Dani no estaba jugando con sus juguetes cuidaba de su hermanito. Zorionak!!
En Castro también tienen que repartir a partir de este verano todo entre cuatro. Silvia y David cuentan en su haber con otro futuro extremo derecha del Athletic, Julen. No olvidemos que aunque nacido en Laredo, la amatxu es de Barakaldo, así que no hay problema. Mientras tanto Eder ha atrapado un cangrejo para enseñarselo a su hermanito. Zorionak!!
Hasta la próxima.
Muxus

1 comentario:

Jonan dijo...

¿Quién me dice a mí que esas fotos del Caribe son reales? No se ve a los protagonistas. Es más, ¿quién me dice a mí que esas playas existen? Por los colores a mi me parecen creadas con el Photoshop. ¡Que no me la dais!