WEBS Y BLOGS

Os mostramos blogs y webs amigas:
Nada como un concierto de Zergatik ez? y una cerveza para disfrutar a tope del Rock and Roll.
Shuarma es el cantante favorito de amatxu. Aita y ama le han visto varias veces en concierto porque les gusta su música.
¿Os gusta leer? Pues que sepáis que la mejor librería del mundo se encuentra en Deusto donde Agueda y Josetxu os recibirán con los brazos abiertos.
Sergio es un viejo amiguete. Es artista y muy buen tio.
Iralabarri es un pequeño barrio de Bilbao (cada vez menos pequeño), que se construyó a principios del siglo pasado para los trabajadores de Harino Panadera. Si quieres saber más sobre nuestro barrio, su historia, su presente..., Si quieres conocer lo que hemos hecho, hacemos y queremos hacer quienes componemos la Asociación de Vecinos, te invitamos a pasar un ratito en esta página. Adelante, estás en tu casa.
El Regato es un centro educativo laico estructurado como Cooperativa de Padres, que entiende la educación como una tarea compartida entre las familias y los equipos de profesionales que engloban la comunidad educativa.
Cesar es un tío genial, una de esas personas que merece la pena conocer, positivo y con alma  de poeta. Tanto si os gusta la poesía como si no, podéis ver el trabajo de Cesar y muchas más cosas interesantes en su web. Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.
Entérate de todo lo que ocurre en Barakaldo visitando a diario Barakaldo Digital.

Kutxi kutxi marilutxi! ongietorri eta marrubizko muxuak pailazo pirata guztioi!