martes, 15 de septiembre de 2009

PRIMER DÍA DE COLE

Hola a tod@s.
Hago honor al nombre de este blog y estoy creciendo. El 2 de Septiembre de 2009 ha sido mi primer día de colegio en El Regato Ikastola y ha sido genial.
Mi colegio está perdido entre montes al lado del embalse de Gorostiza muy cerca del barrio de El Regato e ire todos los días en autobús con mis amigos. En otra ocasión ya os hable de mi colegio.
Los dos primeros días he ido con aita y amatxu porque algunos niños lloran si están solos pero yo no he llorado nada. Hemos pintado de todos los colores un gran mural con brochas y rodillos.
En fin, esto del colegio creo que me va a gustar.
Mi andereño se llama Aitziber y es muy maja, incluso nos dió una galletita.
En clase tenemos una casita,...si si una casita con tobogan incluido.
Nos dieron un globo y lo pintarrajeamos entero. El globo, por supuesto, era rojo que es mi color favorito.
También hicimos unas enormes torres con piezas de colores. Mi compi se llama Andrea.
Cada uno de nosotros tiene su sitio para colocar la mochila y la bata.
Mi aita dice algo de "ya veremos dentro de 10 años" y no sé de qué habla pero de momento...
ME ENCANTA EL COLEGIO!!!
Muxus

No hay comentarios: