domingo, 10 de enero de 2010

TRES AÑAZOS

La semana pasada celebré mi tercer cumpleaños con mi familia en mi casa. Mi aita y mi amatxu me prepararon una fiesta estupenda con globos y guirnaldas.
También prepararon una gran merendola con tortillas, pizza, patatas, sandwiches, pasta y refrescos. Y nos pusimos las botas!!!
Luego sacamos una tarta riquisima de chocolate, nata y trufa. Todos me cantaron "Zorionak Zuri" y apague la vela de la tarta.
Y por fin los regalos!! Jon Ander y Maider me ayudaron un poco a abrir los regalos.
Un ordenador con ratón incluido. Podré ver mi blog cuando quiera!!.
Una caja llena de alimentos para preparar comilonas con todos mis muñecos.
Unos puzles de Dumbo.
Un armario con lavadora y plancha para guardar y limpiar un montón de ropa de mis bebés.
Unos muñecos para la casa gigante de muñecas que aita todavía no me ha montado y a la que dedicaremos una entrada en este blog.
También un pijama muy bonito, una cámara de fotos de Kitty y algunas cosas más que ya os enseñaré.
Muchs muxus.

1 comentario:

Carmen Arrastia dijo...

Zorionak JOne!!!! cuando es tu cumple??? a ver si para el año que viene me acuerdo!!!. Cuantos regalos...a mi el que mas me gusta es la camara de fotos de Kitty. Besos