viernes, 15 de enero de 2010

CUANTA NIEVE!!!

Hola a tod@s.
Ya ha pasado el temporal de nieve y por fin he podido ver y tocar la nieve. Reconozco que no me ha gustado demasiado porque esta muy fría y mojada pero ha sido divertido.
Nos fuimos a la zona minera, a Gallarta, desde donde nos avisó Jonan de que por allí estaba todo nevado.
Allí aparecimos mi aita, mi amatxu, mi izeko Monica y mi osaba Karlos. Cuando llegamos Jonan, Karmele y Beñat ya se habían tirado unas cuantas bolas de nieve.
Algunos desalmados no tenían piedad ni con el fotógrafo que era mi aita.
Hicimos un muñeco de nieve, jugamos en los columpios y charlamos animadamente.
Hay amigos que nos han mandado fotos de la nieve.
Dolfi desde Oviedo disfrutaba de las vistas en la oficina mientras trabajaba.
Ramón vive en las profundidades de las Encartaciones y desde su casa en Sodupe se podía ver esta maravilla.
Y nuestra amiga Mari Carmen es toda una aventurera y ya tuvo su ración de nieve en Diciembre cuando con unos cuantos amigos subieron a varios montes por la zona de Orozko.
Vaya vistas!!
Viva la nieve!!!
Muxus

1 comentario:

Beñat dijo...

Jone, yo también me lo pase "chupi"