miércoles, 6 de enero de 2010

OLENTZERO 2009

Hola a tod@s.
Espero que Olentzero os haya traido todo lo que deseabais y si no ha sido así, no desesperéis, todavía tienen que pasar los Reyes Magos.
El día de Navidad tenía en el salón de mi casa un montón de regalos que me ha bía traido Olentzero, lo que quiere decir que me he portado muy bien.
Olentzero me ha traido una bicicleta con su bidón de agua incluido. Todavía no alcanzo con los pies para pedalear pero me falta muy poquito.
También me ha traido un maletín de médico para practicar los primeros auxilios; en el maletín hay algodón, alcohol, desinfectante, tiritas,..., hasta unas gafas de médico.
A mi me gustan mucho los payasos y mis favoritos son "Pirritx eta Porrotx".
Y por último tengo también unos puzles de los Lunnis.
Olentzero también me ha traido una casa de muñecas, cuentos,...un montón de cosas.
Muxus

No hay comentarios: