miércoles, 9 de marzo de 2011

ZORIONAK JONE ETA BEÑAT!!

Hola a tod@s.
Hace unos días celebramos de nuevo mi cumpleaños y el de mi gran amigo Beñat.
Una vez más hubo festín de sanwiches, patatas, gusanitos, refrescos, etc. Estuvieron Unai, Ane, Ibon, Endika, Mikel, Jon Ander y Maider.
Como siempre a los protagonistas nos pusieron una corona de cumpleañeros.
Las amatxus están atentas e impiden cualquier revuelta o intento de no merendar por parte de los asistentes.
No obstante, si alguien se pasa de la raya le pongo en su sitio, "EEEEEEEH!!!! SIENTATE EN TU SITIO QUE TE PARTO LA CARAAAA!!!! CHAVAAAAL!!!!!
Aquí aparezco pensándome mi deseo.
Y aquí aparece Beñat más feliz que una perdiz con sus siete añazos.
Jon Ander y Maider vinieron a mi cumple y jugué mucho con Maider.
Me maquillaron la cara de Hello Kitty!!!!!!!
Y a Maider la maquillaron como a una maravillosa princesa de cuento de hadas.
Mi aita es el que saca las fotos para este blog por eso sale muy poco. Maite Zaitut Aitatxo!!
A Beñat le regalaron entre otras cosas una estupendo disfraz del vaquero Buddy con estrella y sombrero de sheriff.
También le regalaron una increible máquina para diseñar y realizar tus propias pegatinas, qué chulo!
A Jone le regalaron una supertetera con todos lo necesario para preparar una merendola para todos sus amigos. Espero que nos invite!!
Aunque lo que realmente le flipó fue tener entre sus manos a Stella, una de las increibles hadas de Winx Club.
Un año más, gracias por los regalos y por acompañarnos en mi cumple.
Muxu bero bat

4 comentarios:

Agueda dijo...

ni las bodas gitanas duran tanto!! di que si Jone! a disfrutar de las celebraciones!!!!

Jone dijo...

Gracias Ague!!
Tú si que vales!!
Besos

Gallartónimo dijo...

Por celebraciones que no sea.

A ver si un día nos dejan entrar a los aitas a la zona de las "pelotas".
¿Esto no ha sonado muy bien no?

Amatxu dijo...

Gallartónimo, no creo que los peques te dejen tocar sus "bolas", por mucho que ellos toquen las nuestras!!!