sábado, 19 de marzo de 2011

DIA DEL AITA

Hoy ha sido el dia del aita.
Mi aita es superdivertido, siempre está jugando conmigo y me lo paso genial bailando y peleando de mentirijillas. Todas las noches me cuenta un cuento. A veces se enfada un poco conmigo porque soy un poco lenta comiendo pero es el mejor aitatxo del mundo. A veces yo también me enfado con él porque me hace rabiar pero sé que me quiere mucho. Ahora se ha convertido en el doble de aita porque también está Gaizka.
Le hemos regalado un bolso muy bonito y le ha hecho mucha ilusión.
También le hemos regalado una tarjeta con un corazón donde he puesto mi nombre y el de Gaizka.
Aita maite zaitugu!!
ZORIONAK AITA GUZTIEI!!

2 comentarios:

Gallartónimo dijo...

Blog hau irakurtzen duten aita guztiei:

ZORIONAK!

Agueda dijo...

ZORIONAK!!!!!!!!!

q guapa Jone, te has cortado el pelo! ;)