lunes, 14 de marzo de 2011

CARNAVALES II

Estos carnavales los he celebrado un montón de veces porque me encanta disfrazarme.
En el colegio nos hemos disfrazado representando distintos cuentos y en mi clase nos ha tocado el de "el lobo y los 7 cabritillos".
Otro día tambien me he disfrazado de Minnie Mouse y todos me decían que estaba muy guapa.
Mis amigas June y Mirari se disfrazaron de racimo de uvas, qué graciosas y apetitosas!!
Mirari también se ha disfrazado de vampiro, qué miedo!!
Mario y Gema iban geniales de duendes globo y Pili se disfrazó de ratoncita, qué presumida!
Vaya pareja más extraña!! Si son Mabel e Iñigo!!!
Gema con su sobrino y el dálmata gigante. Solo faltan otros 98 dálmatas!
Este hada tan preciosa y sonriente es Maider.
Nadie provocaba tanto miedo como David y Natalia. ¿O quizás provocaban risa?
Y ahora vamos a perder una bonita amistad. ¿Reconocéis a esta sexy pistolera? Perdonanos Agueda porque no sabemos lo que hacemos.
Y para terminar, otro que también ha aprovechado estos carnavales. Beñat lo mismo es el increible Buddy de Toy Story que se convierte en Atila, el terrible Rey de los hunos.
Como siempre, todos guapisimos. Habrá que ir pensando en los disfraces de los proximos carnavales.
Muxu bero bat

4 comentarios:

Gallartónimo dijo...

¡Qué gozada de carnavales! En Gallarta los hemos disfrutado ¡A TOPE!
"GINTONICS incluidos"

Agueda dijo...

jajajaja

ole ole! q sorpresa verme aqui!!!

Un besote!!!!

amama bego dijo...

!que guapisima estas¡disfrazada de minnie mousse....besos

Amatxu dijo...

Muy guapos todos!
Águeda, de verdad estás de muerte en esa foto!
Ruth, eres tú la bota de vino que aparece en la foto? Casi me muero de la risa. Me ha encantado!!!