Este verano no he sido la única que he disfrutado del verano, playa y sol. Agueda ha cruzado el charco con su ama y su aita para recorrerse uno de los paises más acogedores del Caribe, Cuba.
Como es amiga nuestra, hemos fisgado en su facebook y le hemos "robado" unas cuantas fotos para ver qué tal se lo pasaron. Todo parece indicar que fue un viaje estupendo.
Agueda intentó robar un Chrysler del 63 y lo hubiese conseguido pero no estaba su media naranja, el experto en hacer el puente a los coches. Son una especie de Bony and Clay a la bilbaina, ten cuidado si te los cruzas.
El Che y la Ague diciéndoselo todo con la mirada.Apenas estuvieron un mes en Cuba pero a Carmen ya le han dedicado una plaza porque por donde pasa deja huella.
Agueda en la plaza de la revolución imitando a Fidel Castro y su ama pensando: "esta tía está chalada!!".
Aquí podéis ver a Agueda en la Floridita con Hemingway lo cual no tiene mucho mérito porque ese tío lleva tomándose daiquíris en el mismo sitio muchos años. A continuación, mi aita acosejando al mismo fulano que tanto daiquiri no puede ser bueno, ¿o sí?.
Ésto no recuerdo dónde es pero la foto es tan tierna, snif.
Si Agueda pretende algún día meterse en política al lado de Basagoiti, trabajar como comentarista en la COPE o como profesora en Gaztelueta, esta foto impedirá cualquier intento de avanzar profesionalmente. AGUEDA ROJERAS!!!
Carmen y Agueda junto al ...¿Comandante Marcos?...¿Cámilo Cienfuegos? NOOO. Es Josetxu! Consiguió salir en una foto, no solo sacarlas, jeje,.
Cuando el calor aprieta, todo vale.Recordaros que estos tres personajes tienen un sitio mágico donde todo el mundo está invitado para contar un cuento, escribir un relato, observar una exposición de fotos, simplemente charlar y por supuesto comprar algún libro.
Un besazo para los tres.