sábado, 28 de marzo de 2009

MI CUMPLE CON LA CUADRILLA

Hola a tod@s.
Aunque mi cumple fue en Enero, hace unas semanas celebramos junto con la cuadrilla mi cumple y el de Beñat. Estuvimos en Chiqui Tin que tiene un parque con bolas de colores que nos gusta muchos a todos los niños.

Beñat recibió un monton de regalos muy chulos y los abrió a toda velocidad. Yo también tuve muchos regalos pero no hay fotos porque ese día estaba un poco malita y no quise abrirlos, cosas de niños!!

Lo que sí hice fue jugar un montón en las bolas con mi compañero de guardería, Julen!!! Algunos se pintaron la cara y aquí tenéis a un fiero león, Unai, y al aunténtico Spiderman, Beñat.
Los aitas y amatxus no jugaron, no se pintaron y creo que otra cuadrilla se comió su merienda pero también se lo pasaron muy bien.
Unai como siempre estuvo muy pendiente de mi y yo me reí mucho con él y con Ane. Me subí a los sitios más altos y me tiré por el tobogán más grande.


Aunque estaba un poco malita me lo pase muy bien y no paré de reirme.

Muxus

No hay comentarios: