martes, 17 de marzo de 2009

CARNAVALES EN BARAKALDO

Hola a tod@s:

Hoy os voy a contar lo bien que lo pasamos en Carnavales por Barakaldo. Yo me disfracé de flor ¿os gusta mi disfraz?

Estuvimos en el Nash para ver lo bonito que lo habían decorado, parecía una aunténtica selva con palmeras, pajaros e insectos. Mario iba disfrazado de elfo y estaba muy guapo con sus orejas puntiagudas. Fernando era el sheriff y si había algún problema enseguida sacaba su revolver.





En el Nash me encontré con dos buenos amigos; había una jugosa fresa que se llama Irati y un feroz cocodrilo que se llama Aketz . Los tres nos hicimos esta foto tan bonita con Mario el Elfo.

En el Nash también apareció el tierno Winnie The Pooh más conocido como Erlantz.



Más tarde paseamos por Zaballa y allí estaba uno de los superheroes por excelencia, Spiderman, cuya identidad descubrimos ese día, Ander.

También estaba por alli el feroz Julen, el anténtico rey de la selva.
Jon es un tio con clase y no le gusta dar la nota, o vamos todos de payasos o nadie. Aquí les podéis ver con su aita y su ama.
Alex le va más el rollo "cada uno a su bola" ya que ...¿qué tienen en común un arlequín, una cavernicola y un insecto?
Mi aita y mi amatxu no se disfrazaron pero el año que viene espero convencerles.























Muxus

No hay comentarios: