domingo, 30 de noviembre de 2008

UN DÍA EN PLENTZIA

Hola a tod@s,
Hace unas semanas estuvimos en Plentzia con los compañeros mineros de aita.

En la cervecera había columpios y Dani y yo no paramos de jugar. Qué guapa está mi amatxu!!

Blasi se encargó de pedir la comida con lo cual nadie se quedó con hambre, incluso yo comí un montón de helado de chocolate.
Para bajar la comilona nada como un buen paseo al lado de la playa.

Estos son Laura y Moises que viven en Plentzia y el año que viene han decidido darnos el palo invitándonos a su boda.

Aquí estoy con aita haciendo un poco el ganso.

Con Dani y Asier estuve jugando y compartiendo Aspitos. Iratxe que también es "Txikitina" estuvo jugando con nosotros.
Hicimos alguna parada para descansar y disfrutar del paisaje.
Aquí tenemos a nuestros representantes de Castilla, Alfredo y Ana, los aitas de Asier.
Aquí tenemos a tres guaperas. Las chicas están ya ocupadas pero el rubio, Eirik, está soltero, es deportista, tránquilo, nórdico, vamos un partidazo. Si alguién está interesado que me escriba y se lo presento. Aupa Eirik!!!!!!

Tras un rato de charleta y carreras nos despedimos hasta la próxima que será en la despedida de solteros de Laura y Moises jua jua jua.
Muxus

No hay comentarios: