lunes, 21 de febrero de 2011

TODOS CON GAIZKA

Hola bloguer@s.
Gaizka es la sensación del momento y todos quieren cogerle, tocarle, decirle cositas,... y la verdad es que no sé para qué porque el pequeñajo no se entera de nada. Lo cierto es que está muy guapo y de momento sigue siendo bastante bueno.
El pobre Gaizka ya ha pasado por muchas manos.
Mi osaba Jose y mi izeko Pili están encantados con el peque pero sé de muy buenas fuentes que sigo siendo la favorita de osaba Jose, ja!
Mi osaba Iñaki y mi izeko Leire son así de guapos y Gaizka les queda muy bien así que a ver si se animan pronto!
También vinieron Iratxe, Ivan y Maitane a conocer a mi hermanito. Iratxe se te pone cara de amatxu, jeje!
Uno de mis amigos más especiales es Unai y como suele ser habitual en él trata a los más pequeños con sumo cuidado.

¿Y amatxu, aita y yo? También nos encanta el enano.
Amatxu y aita me dejan cogerle y yo de paso le achucho, le doy besos y me rio con él sin parar.
AHORA SOMOS CUATRO!!!!
Y para terminar y con el fin de que os animéis a poner comentarios, os invito a que adivinéis quién es Gaizka y quién soy yo. Amatxuuuu, tú no puedes participar!!!
Muxus

9 comentarios:

Milwaukeetown dijo...

Pero qué precioso está Gaizka, qué pena no poder cogerle y achucharle con lo que me gustaría...snif, snif!!
Bueno, Jone, tú estás guapísima como siempre, eres una princesita y también nos gustaría mucho darte un achuchón y un superbesazo
Y otro superachuchón para los aitas de estas preciosidades, os echo mucho de menos!

Milwaukeetown dijo...

Se me olvidaba Jone,
La primera foto eres tú y la última es tu hermanito, está clarísimo!
Aprovecho para enviaros más besos y abrazos

MARI MAR dijo...

Que guapo es el pequeñajo y que bien se os ve familia. Un beso para todos

Agueda dijo...

guapo es poco, eh!! que preciosidad! :)
A ver cuando le vemos por aqui :)

Musutxus!

Gallartónimo dijo...

¡Jo! Yo también quiero cogerle. Pero me imagino que tendré que sobornarle con unos Lacasitos para poder hacerlo, como a Jone.

Carmen Arrastia dijo...

Guapísimo Gaizka!! y tú Jone tambien claro, pero a tí ya te lo han dicho más veces verdad???? Bonitas fotos, a ver cuando os vemos..muxus!!

RO dijo...

K fotos mas bonitas... Estais guapisimos... Como dice Josue... se les distingue muy bien...
Un besote

RO dijo...

K fotos mas bonitas... Estais guapisimos... Como dice Josue... se les distingue muy bien...
Un besote

Jone dijo...

Efectivamente, de las dos últimas fotos, la primera soy yo y el éltimo es Gaizka. Gracias por los comentarios.
Muxus