jueves, 3 de febrero de 2011

LA FAMILIA JAJA

Hoy vamos a enseñaros como le van las cosas a la Familia JAJA (JosuneAdolfoJulenAnder).
La choza de los JAJA parece acogedora y me recuerda a otra casa pero no caigo...
AAH!! ya me acuerdo...
Aquí podéis ver a Josune que no ha cambiado nada a pesar de la nueva vida.
Las siguientes fotos muestran de manera cruda como los peques sufren en silencio el cambio de costumbres y clima. Sin duda estos niños están traumatizados.
La nieve hace estragos por esas latitudes y el que quiera acceder a su casa no le queda más remedio que conseguir una máquina aparta-nieve. Para que luego diga Machado que el camino se hace al andar... jeje
El coche de Josune y siguen las similitudes.
Como es deber de todo niño americano, Ander limpia y retira la nieve del coche de su madre.
También tienen tiempo para ir a ver los Angeles Lakers, lo reconozco, me muero de envidia.
El cabeza de familia parece muy liado con su nuevo despacho que parece amplio pero debería darle algún toque de calidez.
Espero que estos dos macarras tengan aterrorizado a todo el vecindario dejando a Bart a la altura del barro. Aupa Ander eta Julen!!
Hemos decidido no mostrar las similitudes entre Adolfo y Homer Simpson porque sería resaltar lo obvio.
Nos alegramos de que estéis disfrutando de vuestra vida yanki.
Besos

4 comentarios:

Adolfo dijo...

Me has arrancado una sonrisa en medio de un día de locos...
Ayer el país entero parado y hoy hay que hacer lo de ayer y lo de hoy...
Besarkada bat!

MilwuakeeTown dijo...

Muy bueno...yo me veo un poco más blanca en la foto que has publicado!
Muchos besos y abrazos de la familia JAJA para la familia MGMJ

RO dijo...

Me ha encantado... jajaja...
Un besote a las dos familias

Idignadonimo dijo...

En esta entrada del blog han sido utilizado comentarios "NO ORIGINALES" referidos al nuevo despacho de Adolfo sin citar la fuente.