miércoles, 13 de octubre de 2010

LA FAMILIA CRECE

Hola a tod@s!
Espero que hayáis disfrutado del puente del Pilar. Zorionak a todas la Pilares! En especial a mis amamas.
Hoy me toca daros una noticia feliz por partida doble que muchos de vosotros ya conocéis.
Espero que la foto os lo haya dicho todo pero para los más despistados tengo otra foto.
¿Alguno todavía anda despistado? Amatxu tiene un bebe en su tripa que va a salir en Febrero del 2011 así que a partir de entonces pasaré a ser hermana mayor.
Aita, amatxu y yo hemos decidido que se va a llamar GAIZKA y cuando nazca escribiremos juntos este blog. Todavía falta bastante para que le conozcamos en persona pero yo os iré contando alguna cosilla.
Amatxu esta muy bien aunque un poco cansada así que aita y yo procuramos portarnos lo mejor posible. ONGIETORRI GAIZKA!!
Pero la entrada de hoy se llama "La familia crece" porque crece mucho.
Estos son mi osaba Carlos y mi izeko Mónica. Ellos también se aburrían solos y han decidido tener un bebé. De momento solo sabemos que están muy emocionados, que va a ser una niña y que nacerá a la vez que Gaizka. El nombre de momento sigue en negociaciones y pronto os lo diré.
Va a ser mi primer primita y estoy deseando conocerla.
Las siguientes fotos las he puesto para que veáis lo guapa que es mi izeko Mónica y porque siempre se queja de que nunca sale guapa en mi blog. IZEKO PARECES UNA ESTRELLA DE CINE!!!
Muxus!!

23 comentarios:

Gallartónimo dijo...

La mejor noticia para empezar la semana.
En casa nos alegramos mucho por el “notición”. Sabemos que a Beñat le hará más ilusión más adelante cuando la criatura haga algo más que cag….r y dormir, pero él también se alegra. No entiende muy bien esa manía que tenemos los padres de traer niños al mundo ¡TAN PEQUEÑOS! (Seguro que es porque no se hace a la idea aun de por dónde salen)

Anónimo dijo...

Zorionaaaak!!!!! nosotros no nos habiamos enterado de nada, que raro que Iñaki no nos comentara nada. Un abrazo para todos especialmente para la futura mama.Cuidarla mucho si que os lo agradecera.


Musus del equipo AAAA

Agueda dijo...

estaba enterada, pero ZORIONAK de todas formas!! asi q la familia crece y crece! eso es genial! Muxus para los cuatro! ;)

Susana Rico dijo...

Zorionak Markos!!
Un beso muy grande a los 3!!

Imagino que ya os habréis enterado de que Iñigo y yo os ganamos por la mano ya que esperamos a nuestra niña para mediados de Enero 2011!! El nombre como tu dices aun está en consenso.

Muchas besos a todos.

Silvia y Co. dijo...

FELICIDADES CARIÑOS, NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO OS DESEAMOS TODO LO MEJOR, Y SOBRE TODO NOS MORIMOS DE GANAS DE PODER TOCAR ESA TRIPILLA Y DARLE UN GRAN BESO A JONE PARA DARLE FUERZAS PARA QUE SEA UNA HERMANA MAYOR ESTUPENDA.
OS QUEREMOS, ESPERO PODAMOS VERNOS PRONTO

Mireia dijo...

ZORIONAK FAMILIA!!!!
Me alegro un motón!!!!
Disfrutar de estos momentos , que son los que realmente merecen la pena….
Musus!!!!

Amatxu dijo...

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones! Os lo agradecemos un montón! La verdad es que estamos encantados de ver aumentada la familia con dos nuevos bebés, Gaizka y su primita, que crecerán casi como hermanos! Y Jone va a ser una hermana y prima mayor EXCELENTE, os lo puedo asegurar! Besos y mil gracias de nuevo a todos!

Oscar Alias "Cari" dijo...

Muchas felicidades de parte de los tres: Naroa, mi cari y yo mismo.

Ramon dijo...

Joder, esto si que es una buena noticia.Un abrazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo para esta familia supercalifragiliticoespialidosa.
PD: Eres un valiente tio, y no esos marikitas que andan poniendo mariconadas a la guitarra (valga la rebundancia)

Milwaukee city dijo...

Pero qué guapas están las dos futuras mamás , es una pena no teneros cerca para daros un millón de besos y abrazos, pero cuidado que diciembre llega rápido y allí estaré cerca vuestro
besos a montones

ROCIO dijo...

Jo¡ Como ha crecido esa tripa... y que guapa estas... te sienta genial ese vestido. A la amatxu la recuerdo que tenemos una conversación pendiente cuando Gaizka nazca y vaya creciendo, no lo olvides... veras que gozada. Y al resto de la family cuidar mucho a amatxu, que seguro que ya lo haceis... Un besote

ROCIO dijo...

Ah¡ decirle a izeko Monika que, no se si es por la maternidad, pero que esta guapisima en las fotos... Ahora no va a poder decir que siempre sale mal. Y darles la enhorabuena de nuestra parte...

Anónimo dijo...

zoorioonaak a las dos!!! MErtxe estas guapisimaaaa!!! Y Jone esta grandisimaaaaa!!! un beso para todos y deja que te cuiden!!! y uno muy especial para mi "sagutxina""

Carmen Arrastia dijo...

bueeeeeeeeeeno, esta vez no soy la única!! como emociona al personal esto de los embarazos y los partos..jejejeje!!!
Muy guapa Mertxe!! a ver cuando te veo y que todo vaya fenomenal..
Besos

Agueda dijo...

zorionak!!!!!!

Placi dijo...

Zorionak family!!!!!!!!!!!!!!

Isabel Revilla dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Fermin dijo...

Muchas felicidades a los tres. Un abrazo.

Santiago Iglesias Télez dijo...

Ahi va la hostia!!!!enhorabuena a todos/as, ya... si eso en verano me los traeis para que vayan aprendiendo jeje. un beso enorme

Sara Fernandez Corral dijo...

Zorionak!!!

Anónimo dijo...

Zorionak desde Giputxilandia a la familia féliz... otros seguiremos vuestros pasos.
Mertxe, eres una valiente, dos!!! y con Markos!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Besos de Nere, Andoni, Asi y ¿?

Olatz dijo...

E N H O R A B U E N A!!!!!!
Joer, un poco mas y nos enteramos cuando salga.... eso nos pasa por ir anulando citas. Mañana os llamamos y os mandamos un millón de besos!

MC. dijo...

ZORIONAK A LOS AITAS!! Tener un hijo es algo maravilloso!!. Cuando nacen, son tan tiernos, tan inocentes... están para comérselos!! (jeje, eso sí... yo, ahora que los míos han llegado a la adolescencia, siempre pienso... “pero porqué no me los habré comido"!!). Aún así, volvería a tenerlos!! ENHORABUENA!!

ZORIONAK TAMBIÉN A TI, JONE!! Tener un hermanito te va a gustar!!, siempre vas a tener contigo un amiguito, de esos que son para siempre!! Ya nos irás contando. Muchos musus preciosa!!!