martes, 26 de octubre de 2010

HASTA PRONTO

Como algunos ya sabéis este verano hemos tenido una "triste" noticia.
Nuestros grandes amigos Adolfo, Josune, Ander y Julen comenzaron su aventura americana.
Vuestra cuadrilla os desea la mejor de las suertes porque sois buena gente y os lo merecéis pero habéis dejado un gran vacio y os echamos mucho de menos.

Para que no os olvidéis de vuestra cuadrilla de amigos os regalamos estas txapelas que esperamos que tengan un sitio preferente en Milwaukee.
Afortunadamente nos ha tocado vivir en el siglo XXI y las distancias cada vez son más pequeñas. Gracias a internet podemos hablar, veros a menudo y saber qué tal os va. Os dejo unas fotos mientras charlabamos con ellos.
Adolfo explicándonos las novedades de vivir en EEUU
Ander y Julen tratando de vernos por la webcam
Julen tan "serio" como siempre
Josune con sus niños
Kisses

5 comentarios:

Amatxu dijo...

Casi lloro!!!!!!
Es verdad que os echamos muchísimo de menos. Pero nos alegramos un montón de que todo os vaya genial y vuestros triunfos los hacemos un poquito nuestros también.
Mi calendario tiene marcado el día 23 de Diciembre en rojo, verde, azul y morado fosforitos así que ese día no os librais de los Fernández Télez!

Jone dijo...

AMATXUUUU!!!! MUACK!!

Milwaukee City dijo...

Jo, qué bonito...a mi sí que me haceis llorar...nosotros sí que os echamos muchísimo de menos y aunque no he marcado el 23 de diciembre en mi calendario con muchos colores lo tengo presente a diario casi.
Ya no queda nada y que tengais presente que NO os vais a librar de nosotro ni el 23 D ni los restantes días que vamos a estar allí, al final vais a estar tan hartos que nos vais a pagar el billete de vuelta...
Os queremos mucho!!

Ro dijo...

La verdad es que llevo dias con la intencion de mandarles un mensajito... y con el lio de siempre... lo he ido dejando. Pero no penseis que no nos acordamos de vosotros... porque no es verdad. Nos vemos pronto y nos alegramos de que todo os vaya fenomenal.
Un besazo a los 4 de los 4

Gallartónimo dijo...

Efectivamente, es una "jodienda" no poder disfrutar de vosotros en persona.
Desde aquí tenemos que hacer un esfuerzo extra para que no os “americanicéis” en exceso no vaya a ser que quedéis abducidos en las oscuras redes de esa gente disfrazada de vecinos que a base de barbacoas y absurdas fiestas de taper-sex sin artículos de placer, solo pretenden que os olvidéis que VUESTRO HOGAR ESTÁ AQUÍ.
¡Un beso muy fuerte para todos vosotros!