lunes, 28 de diciembre de 2009

PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD

Hola a tod@s!
Hace unos días aluciné con el parque infantil de Navidad, más conocido como PIN. Mi aita y mi amatxu me llevaron sin saber muy bien qué me iba a encontrar pero resultó ser muy divertido.
Empecé mi tarde montando en algunas barracas como la de la foto donde conduje un Lamborghini (vease capó del vehículo jeje).

Mi aita y yo conocimos al León del Athletic y le acariciamos el pelo. En mi casa somos todos del Athletic Eup!
Estuve un buen rato en un parque con muchos juegos y niños; había piezas gigantes para meter por los agujeros de las paredes y una piscina de bolas de colores.
Había también otro parque con columpios gigantes de colores y podía trepar como una escaladora. A qué lo hago muy bien!!
Le hice un dibujo muy chulo a Amatxu porque es la mejor del mundo.
Tuvimos que esperar bastante rato para pintarme la cara porque todos los niños querían pintarse. La chica me preguntó cómo quería que me pintase y le dije que de princesa.
Tenía que estar muy quieta así que me concentré en no moverme nada de nada. 
 
Al principio no me reconocí porque mi idea de princesa era otra pero quedé bastante satisfecha del resultado. Mirad qué dos chicas más guapas!!! 
 
 
 Me dió tiempo a dar unos saltos en una cama elástica. Estoy en el aire!!!
 
 Mi aita es un conductor fenómeno pero amatxu dice que es un novato (que yo recuerde aita sabe conducir de toda la vida). Nos montamos en los autos de choque. Y aita me dejó conducir, vaya pasada!!  
 
Íbamos a tal velocidad que la fotógrafa, mi amatxu, las pasó canutas para pillarnos. 
  
 
 
Para terminar me monté en un elefante que subía y bajaba. A algunos niños les daba miedo pero a mí me daba la risa y acabé admirando el brillo de las luces.
 
 
 
Ha sido una experiencia muy bonita y os recomiendo a todos que les deis la paliza a aitas y amatxus para que os lleven. Yo voy a intentar que me lleven otra vez estas navidades. AITA, AMATXU, QUIERO IR AL PIN OTRA VEZ!!
Muxus

No hay comentarios: