viernes, 4 de diciembre de 2009

BARAKALDO

Recientemente hemos descubierto muchos de los tesoros que durante años ha guardado el aitite, como por ejemplo un montón de fotos de Barakaldo muy antiguas. Gracias a estas fotos se nos ha ocurrido animaros a participar en un concurso organizado por este blog, "JONE CRECE". Las normas son:

  • El concurso consiste en tratar de adivinar qué parte de Barakaldo aparece en las fotos.


  • Al participante que acierte todas las fotos o al que más acierte se le obsequiará con una botella de vino Rioja Reserva.


  • En caso de empate, mi aita, mi amatxu y yo, en calidad de miembros del jurado, decidiremos quién es el ganador en función de las respuestas dadas. Por lo tanto, es conveniente dar una descripción lo más detallada posible de lo que aparece en la foto (calles, edificios, situación del fotografo, orientación de la foto, etc).


  • En la respuesta hay que indicar el número de foto a la que damos respuesta y la descripción. Enviad las respuestas a markosbean@yahoo.es.


  • Dentro de una semana publicaremos las respuestas y diremos quién es el campeón.

FOTO 1


FOTO 2


FOTO 3


FOTO 4


FOTO 5



FOTO 6


FOTO 7


FOTO 8


FOTO 9


FOTO 10



Fijaros en los edificios, en sus fachadas, en pequeños detalles que os darán pistas muy claras. Algunas son más fáciles de los que parecen, otras son realmente difíciles.
Suerte!!!

No hay comentarios: