miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA SORPRESA DE LO PEQUEÑO

Ayer jueves a la tarde en la Librería de Deusto, después de compartir un poco de cecina y una cerveza con mi compañero de despacho y de fatigas, en la celebración de su cuarto aniversario me encontré sin querer con esta escena.
 

Aún con el barullo festivo que había al fondo de la librería ella se mantenía absorta y concentrada en 'otro mundo', lejos de todo lo digital, sintiendo el tacto del papel entre sus manos y las historias en su cabecita.
He pensado que este fin de semana me voy a alejar de lo digital y me voy a acercar a lo palpable, buscando el roce y rozando, dando cariño y dejándome encariñar y disfrutando, también, con el suave tacto de las cartas entre las manos mientras compartimos, risas y conversación con amigas de tiempo atrás..
Quizás el lunes nos volvamos a ver y leer.
¡Quién sabe!
Texto y foto del blog de Txetxu Barandiarán en el 4º aniversario de la Libreria de Deusto publicado el 13 de Noviembre de 2009.

1 comentario:

Josetxu dijo...

Ione es una buena amiga de la libreria, y como ves, cuando nos visita, no desperdicia ni un solo minuto.Entra en la libreria y despega de este mundo aterrizando en el de la fantasia