lunes, 12 de octubre de 2009

ONGIETORRI ARITZ ETA OLAIA

Hola a tod@s.
Las semana pasada fuimos a conocer a Aritz, un nuevo amigo que tengo en Orduña y cuyos antepasados se remontan a Llodio y Gallarta. Para que su aita y su amatxu estén bien informados os explicaré que la leyenda cuenta que Aritz es la roca que el Rey Roldan tiró contra el monte Aralar, dando como resultado el nombre de Aritz como contractura de Aralar Haitz. Aunque Aritz también se puede traducir como roble, roca o fortaleza.
Aritz es muy muy muy muy guapo y cito textualmente a su amatxu, Iratxe, que también está muy muy muy guapa. El aita, Iñaki, está muy muy muy contento y algo nervioso.
Yo no pude coger a Aritz porque es muy txikia pero le di un par de besos muy despacito.
En esta foto Aritz tiene 18 horas, es decir, ya es mayor de edad, no?
Además, estos días hemos podido desvelar uno de los secretos más bien guardados de la historia, la carita de Olaia. Su amatxu, Amaia, no ha dado señales de vida hasta ahora y algunos creíamos que nos mandaría fotos de Olaia en su primer día de cole o aprobando selectividad. El caso es que ya podemos ver a esta princesita y su feliz amatxu y esperamos veros pronto.
Asier y Nerea se tirarán de los pelos cuando el pequeño Andoni llegue a casa los sabados de madrugada, el pelo le llegue hasta la cintura, se tatúe brazos, piernas y espalda y tenga una docena de piercings en la cara y otros sitios no visibles; ¿Qué hemos hecho mal? se preguntarán. En fin.
Muxus

No hay comentarios: