domingo, 4 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS DE ENDIKA E IBON

Hola a tod@s.
Recientemente hemos abierto la temporada de cumpleaños con la celebración de los de Endika e Ibon que han cumplido 4 y 6 años respectivamente. Para celebrarlo volvimos al Camelot con sus tartas, sus bolas y toboganes gigantes.
Nos pusimos las botas con sandwiches, gusanitos y todo tipo de chucherías.
En la mesa había alguno que si te descuidabas era capaz de robarte el sandwich o los gusanitos así que yo vigilaba mi plato mientras bebía, ésto es la selva!!
Mikel es el pequeño de la cuadrilla, está creciendo mucho y como podéis ver es muy simpático.
 

La entrega de regalos fue realmente emocionante, algunos no pudimos aguantar la emoción y decidimos echarle una mano a Endika para abrir los paquetes.


Para rematar, horas de diversión subiendo y bajando tuneles, lanzamiento de bolas, etc etc. Otro cumpleaños genial, ZORIONAK ENDIKA ETA IBON!!!
Muxus

2 comentarios:

Jonan (Semi-Anónimo) dijo...

Yo tenía un acuerdo verbal con Beñat en el que se comprometía a no hacerse mayor.
¿Entre vosotros hay algún experto en leyes que me diga si por incumplir este acuerdo le puedo reclamar pare de sus Gormitis, pista de tren o cromos de Futbol?
Saludos,
Jonan (Semi-Anonimo)

Jone dijo...

Semi-anónimo, lo tienes mal, la ley no te ampara. El artículo 6.37/a14 del código penal dice en su tercer párrafo que "no solo no tienes ningún derecho sobre Gormiti alguno, aunque esté abonado con tus riquezas, sino que además corres el riesgo de perder con el tiempo todas tus posesiones en favor de tus descendientes,...". Por ejemplo, el portatil de mi aita solo lo utilizo yo y nadie más, bueno a veces le dejo mi amatxu. Aupa Beñat eta Muxus!!