martes, 4 de agosto de 2009

LAURA Y MOISES

Hola a tod@s!
Hace casi un mes de la boda de Laura y Moises y seguro que todavía están disfrutando de su viaje de novios.
La boda se celebró en una iglesia de Plentzia, hizo un día muy bonito y los novios iban así de guapos.

Al término de la ceremonia, como suele ser tradición en Euskadi, un dantzari bailó un aurresku en honor a los novios.

Sin duda, una de las notas de color la dieron estas dos guapisimas chicas que decidieron ponerse ese día el mismo vestido.
Yo, como suele ser habitual, iba monísima con un vestido blanco con detalles en beige, unas bailarinas a juego, un lazo blanco y la medalla que me regaló amama Bego.
Los chicos se pusieron de traje a pesar del calor y como podéis ver, el tiempo no pasa en balde y los años no perdonan; a unos les empieza a clarear el tejado y otros empiezan a tener tolva.Las chicas, sin embargo, están estupendas y, como en todas las bodas, van espectaculares.

La novia estaba radiante y feliz, sabemos que al final del día le dolían las mandibulas de tanto reirse. Fijaros en esta foto donde se adivinan un par de amatxus gorditas que están a punto... Durante y después de la estupenda cena los mayores se dedicaron a comportase como crios, como suele ser habitual.
Ahora bien, que para guapos, guapos; mi aita, mi amatxu y yo.Muxus

No hay comentarios: