miércoles, 19 de agosto de 2009

JONAN BAJO EL MAR

Hola a tod@s.
Ya sabemos lo mucho que le gusta la fotografía a Jonan. Si a éso le unes lo mucho que le encanta el mar, Galicia y los crustaceos (éstos últimos más bien para comerselos) tenemos una combinación excelente.
Jonan nos ha enviado unas fotos del fondo del mar de la Ria de Arosa donde veranea junto con nuestra dulce Karmele y el incombustible Beñat.
Las fotos han sido tomadas por Jonan mientras buceaba por la Ria de Arosa con una cámara subacuática.Un banco de peces desde un lateral.
Un banco de peces desde arriba.Además logró sacar con su cámara un aunténtico "Beñat Neoprenus" de la familia de los "Perex Araujillum" en estado salvaje cuando salía del agua para tomar aire.Os dejo un par de videos tomado también por Jonan en Galicia persiguiendo a un simpático crustaceo y otros pececillos.





Muxus

2 comentarios:

Jonan dijo...

Cierto es que me gusta ver los crustáceos y demás animalitos marinos cuando buceo, pero la verdad es que me gustan más en la mesa y no cuando se sientan a mi lado sino cuando me los ponen delante a la plancha, cocidos, fritos,....

Unknown dijo...

Me habían llegado rumores de que la cámara había "fallecido". Veo que la pericia del gran Jandriu ha solventado una vez mas el pequeño problemita...
Respecto a lo de los cangrejos en la mesa, ya somos dos! Pon fecha y hora!
Saludos desde Cádiz