domingo, 12 de abril de 2009

EPIDEMIA

Hola a tod@s,
Nuestros servicios de investigación han detectado una importante epidemia que afecta a varias parejas de nuestro entorno. Todo parece indicar que el único punto en común es que varias de estas personas son mineras, como mi aita.
Estudiemos los casos:
BERTA Y JON
En su día ya estuvieron infectados y aunque todos los síntomas, sufridos principalmente por Berta, ya han desaparecido, en la foto podemos ver a Jon con el único síntoma crónico que nunca ha desparecido. Todo apunta a que pronto tendrán otro síntoma similar.

AMAIA Y ROBERTO
El caso de Amaia es el que lo ha convertido en epidemia ya que los síntomas no se circunscriben a un área localizada sino que se extienden a zonas más alejadas (Madrid). En la foto podemos ver a Amaia (izq.) con otra afectada.

IRATXE E IÑAKI
Los aires puros de Orduña y sus montañas no han evitado que la epidemia ataque ferozmente a la pobre Iratxe quien sufre actualmente mareos y vómitos. Iñaki, aconsejado por otros afectados, comienza a mentalizarse que tras estos efectos tendrán que aprender a convivir con esta epidemia que impide al principio salir de casa y dormir por las noches de manera regular.

NEREA Y ASIER
Nuestro caso más oscuro. Los síntomas son claros, están infectados pero un permanente halo de estupidez impide a Asier reconocer la epidemia y negar su existencia. Es evidente que ser de la Real Sociedad produce un desequilibrio hormonal y otra serie de síntomas que impiden actuar de forma racional. El hecho de estar infectado no significa que tu vida haya terminado, tienes que aprender a sobrevivir con todos sus síntomas que no todos son tan malos por eso “felicitamos” a Nerea, y solo a Nerea, por lo gordita que está.
Muxus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asier dice...

La epidemia existe, cierto es, para que negar que estamos intentando dar algo más de cordura al mundo con nuestra descendencia a la vista de lo que hay por el mundo incierto que nos rodea.
Por cierto sólo hay una cosa en la que pienso influenciar y ya estoy influenciando a mi futuro hijo, el resto será decisión suya o eso quiero creer, y no es la Real Sociedad.... listill@s.

Salud y felicidades a todos, a Markos también por ser la maruja del grupo, jua jua jua.