martes, 16 de septiembre de 2008

SORIA

Hola a tod@s,
Estamos ya en septiembre y no he tenido tiempo de contaros mis vacaciones por Soria. Las mejores vacaciones de mi vida. He jugado muchisimo, he comido helados, me he bañado, vamos que no he parado.

Estuvimos con los primos Ana y Javi en su casa de Fuentetoba donde tienen un palacio. Ellos dicen que es una casa pequeña pero a mi me parece enorme como un castillo. Hay un montón de sitio para jugar y con un estupendo porche para cenar cuando no hace frío. El primo Javi tiene un pequeño huerto con calabacines, lechugas y tomates. La casa era muy divertida porque podía entrar y salir cuando quisiera. Me lo pasé genial recorriendo toda la casa con mi cochecito de Winnie The Pooh.

La casa de mis primos está cerquita de Soria en un pueblo que se llama Fuentetoba porque tiene una fuente natural que está formada por rocas tobaceas. Ésto nos lo conto Javi y lo pongo para que vea que estuve muy atenta a sus explicaciones. Es un sitio mágico, como de cuento de hadas, si podéis acercaros a visitarlo.
Otro día fuimos de excursión en un todoterreno a disfrutar de los paisajes sorianos. Javi nos llevó por montes y valles a sitios tan chulos como los que véis en las fotos.

En la excursión nos llegamos hasta Sotillo que es el pueblo donde viven los padres del primo Javi que son muy majos. Por el camino vimos caballos con sus potrillos que estaban merendando.
Otro día fuimos aita, ama y yo a Soria a dar una vuelta. Estuvimos en el Parque de la Dehesa donde había un tio-vivo con caballos y coches. Yo me monté en un taxi y lleve a ama un poco.
Ese día hacía mucho sol así que me puse un gorrito. A qué estoy guapa?!?!

Aita me compró un chupa-chus e intente compartirlo con unas palomas pero no querían así que me lo comí yo sola.


Además de todo los que os he contado, mis primos me regalaron un pequeña piscina con un montón de bolas de colores en la que me bañaba todos lod días.
Y por si fuera poco tenían siempre helados de chocolate; no sé si os lo he contado alguna vez pero a mi me encantan los helados, sobre todo de chocolate.


¿Lo mejor de todas las vacaciones? Miriam y Nerea, las sobrinas de Ana y Javi, con las que me lo pasé genial. Jugamos todo el tiempo. Las quiero mucho y espero verlas de nuevo muy pronto.


Muxus

No hay comentarios: