lunes, 1 de septiembre de 2008

FIESTA FIN DE CURSO DE LA GUARDERÍA

Hola a tod@s,
Ya hemos vuelto casi todos de las vacaciones, hoy empiezo en la guardería y veré a mis amig@s de nuevo. A partir de ahora mi blog estará actualizado como se merece. Estos primeros días os contaré cosas que me han pasado durante el verano.
A finales de Julio hubo una fiesta de fin de curso en SURICA, mi guardería. Muchos niños se disfrazaron y jugamos mucho.
Os voy a enseñar a algunos de mis amigos.
Éste es Markel y le encanta Spiderman. Le gusta estar todo el tiempo jugando y es de los mayores de la guardería. Su amatxu se llama Nerea.

Irati ya no está en la guardería porque es mayor pero vino jugar con nosotros. Tiene un perro, Gus, que ya conocéis de la excursión a Pobeña. Irati, pareces una princesa!!!

Aquí está mi aita con Ander, el misterioso Zorro, y con Asier, el más rápido del Oeste.

Maitane iba muy graciosa de cerdito.

Mi aita y yo participamos en muchos juegos y en alguno casí ganamos a los mayores.

Mi amama Pili es la mejor y estuvo jugando más que muchos aitas; y eso que mi amama tiene muchiiiiisimos años.

Eider ha sido mi primera andereño, es muy divertida y la quiero un montón. Este curso ya no estará en Surica, espero que tenga mucha suerte y todo le vaya genial. Y espero verte pronto, muxus!
Lo pasamos genial porque Blanca se sabía muchos juegos. En esta foto le enseño mi sombrero a Ibai.
Julen e Irati son de la misma edad que yo y vamos juntos a la misma clase.
Espero que hayáis cargado las pilas para este nuevo curso. Nos vemos. Muxus.

No hay comentarios: