jueves, 2 de mayo de 2013

POTES - CANTABRIA

A principios de Julio del año pasado nos liaron para pasar un fin de semana en una preciosa casa rural en Potes, Cantabria, y como no sabemos decir que no, pues allí fuimos con Irati, Lucia, Nagore, aitas, amatxus y pequeñajos.
A pesar de que eramos unos cuantos, Jone se buscó otra amiga más.
Las casas estaban en un sitio idílico y la piscina entre montañas, una gozada!
La logística se complica ya que en esta ocasión no faltó ni un peque; Gaizka, Ainara y Julia.
Jone, Lucia, Nagore e Irati, superamigas!
La piscina dió mucho juego y a pesar de encontrarnos cerca de las montañas, el agua estaba buenísima.
Siempre hay algun "adulto" dando la nota.
 Alguna peque también se animó a lanzarse.
¿Qué os parece este duo?
 Armado y peligroso!!!
Dos joyas de la corona.
 Mertxe rodeada de niñ@s. No cabe duda, se muere de ganas por un tercero jajaja!
Por supuesto que no falte la barbacoa.
Está para comerselo, dentro de unos años me preguntaré por qué no me lo comí.
Modelos superfashion de la muerte!

 Nagore hace el pino y digo "eso también lo hago yo" y todas "A ver!!A ver!!A ver!!" Pues toma!!
 Al final salgo perdiendo porque se me suben a la chepa.

Por la noche, paz y tranquilidad que vivimos muy estresados.
Kepa, gracias por una fotos tan estupendas.

4 comentarios:

lunalunera dijo...

me encantan las fotos!!!!!!! Pero me quedo con que vais a por el tercero...era eso, no? jajajajajaja

Jone dijo...

No lo veran tus ojos, antes tendrás tú otros dos jajaja

Amatxu dijo...

Una estancia maravillosa con unos amigos fantásticos!!!

Ay, qué bien me lo pasé!!!

Qué morriña!!!!

Carmen Arrastia dijo...

Markos, muy buen diario de a bordo!! Fotos preciosas