miércoles, 29 de mayo de 2013

EXTREMO Y DURO

Extremo y duro! Así fue el concierto que fuimos a ver Imanol y servidor de la banda de Robe.
El concierto fue brutal y Robe y Uoho estuvieron simplemente geniales.
Otro concierto para recordar.
Se le nota en la voz por dentro es de colores
Y le sobra el valor que le falta a mis noches
Y se juega la vida...
siempre en causas perdidas
Ojala que me la encuentre ya entre tantas flores
Ojala que se llame amapola, que me coja la mano
Y me diga que sola no comprende la vida, no y que me pida, dame más
Esta entrada se la dedicamos a Amaia y Eneko, minifans de Extremoduro.

Fotografías por cortesía de http://areimagen.blogspot.com.es/

3 comentarios:

lunalunera dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!! :)

Eskerrik asko!!!!

mari mar dijo...

jijijiji

Osabanonimo dijo...

Doy fe, fue espectacular