lunes, 16 de mayo de 2011

DÍA ESPECIAL

Mayo es el mes de las comuniones.
Como muchos sabéis, por estos lares no comulgamos, y nunca mejor dicho, con el tema de hoy pero entendemos que es un día muy importante en la vida de muchos niños y sus padres así que hay que hacer un hueco para tal evento.
Unai ha hecho la comunión y como quería celebrarlo con su familia y amigos, allí hemos estado de mil amores. Para tal ocasión, amatxu y Jone se pusieron así de guapas.
Unai al que normalmente vemos de aquí para allá corriendo sin parar y haciendo de las suyas, estaba de lo más formal durante la ceremonia. Era consciente de que sino se portaba bien, en lugar de comulgarle, le crucificarían.
El prota tuvo unos segundos para sacarse una foto con su gran amiga Jone quien dijo de Unai "es un gran tio, me parto con él".
Dos macizas en acción!!
Comimos muy bien con Jonan, Karmele y Beñat en las piscinas de Portugalete con unas aluzinantes vistas a la Ría y el Puente Colgante.
Por la tarde estuvimos en la macrofiesta preparada para la ocasión donde volvimos a ponernos hasta las cejas y disfrutamos de bailes y concursos para los más peques.
Jone mostró sus dotes de cantante estilo Jeanette en "Soy rebelde" ya que casí no la oíamos ni con microfono, más alto Jone!!
Unai siempre ha sido un zalamero incluso con los más pequeñajos.
Los Pérez-Araujo encantados con Gaizka, quien sabe, quizás se hagan uno, jajaja.
Hubo hasta magia y payasos, vaya tarde!!
Beñat emulando a una especie de Lenny Kravitz multicolor.
Jone se hizo un tatuaje de una mariposa y una flor que rieté tú de las cruces y los tribales que se hacen los camioneros. QUÉ TE METO, PRINGAO!!!
Así de guapos fuimos a la comunión de Unai, el primer hombrecito de nuestra cuadrilla, y en nuestra humilde opinión un niño que vale millones. No cambies nunca campeón, un besazo.

5 comentarios:

Ro (amatxu de Unai) dijo...

Me encanta Markos... como siempre precioso... Y una vez más GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS... sin vosotros no habría sido lo mismo.
Un besazo

Gallartónimo dijo...

¡GRANDE MARKOS!
El reportaje, una pasada.
La celebración.....SIN PALABRAS.
Es una pena que no lies una así todas las semanas Ro.

Milwaukeetown dijo...

Las fotos preciosas, todo espectacular, una pena no haber podido acompañaros...la próxima que lieis que sea a partir del 17 de julio!

Amatxu dijo...

Un hurra para la organización de la comunión y un hurra para el narrador oficial!
Josune, ya tenemos entonces fecha que marcar en rojo en el calendario???

Agueda dijo...

creo que hay que decir, que Mertxe estaba guapa no, lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaks!