lunes, 18 de abril de 2011

JONE LA ARTISTA

Hola Bloguer@s.
Ultimamente estoy descubriendo una vena artística que no sé de dónde me sale. Hace unas semanas estrené mi kit de alfarería que me trajo olentzero y al principio no me convenció el asunto pero finalmente resultó muy divertido mancharse las manos de arcilla y luego pintar el jarrón.
Esta escultura está expuesta en mi habitación con el nombre de "Jarrón que lleva el viento" y está valorada en un millón de euros.
Iratxe e Ivan me regalaron un juego divertidisimo que consiste en pintar cuadros con los dedos. Unto mis dedos en pintura y a pintar, es genial!!
A mi primera obra pictórica la he titulado "Serpiente de paseo", me llevó muchas horas de trabajo y está valorada en algo menos de 2 millones de euros.
Siguiendo con la serie de animales que estoy pintando, me decidí por uno de mis animales favotiros, el tigre. Esta obra la he titulado "Tigretón Dormilón" y ha sido valorado por peritos independientes en 2,3 miilones de euros.
Mi última obra se llama "Paso de la Cebra" y se estima que esta obra puede comenzar su subasta a partir de un millón de euros.
Todavía no hemos vendido ninguna obra pero si alguien esta interesado, puede mandarnos un e-mail, mientras tanto yo seguiré creando obras de arte y enseñándolas a todos vosotros.
Muxus

4 comentarios:

Santurtzieitor dijo...

¿Qué no sabes de dónde sale la vena artistica?...
Estás hecha una verdadera artista y se te ve muy divertida y emocionada pintando pero mira a ver ese mánager que tienes porque creo que está conchabado con el tasador "independiente" y te está infravalorando tu obra.

Gallartónimo dijo...

Muy chulos tus trabajos, Jone
La primera venta es la más difícil. Yo ya estoy moviendo los "hilos" para conseguir que te dejen exponer en el Guggenheim.

Jone dijo...

Gracias por las críticas.
Si consigo vender una de estas obras de arte, las vacaciones a Galicia, las pago yo.

Marito dijo...

Jolines, me encanta "paso de cebra", pero me temo que soy un pringao sin pasta. Estoy intentando renovar mi sección de cuadros de la cafetería, ya que con la última decoración globera se fastidió, no hay posibilidad de una cesión, por tiempo determinado, de la obra???????????