viernes, 15 de abril de 2011

1000 BROCHES DE FIELTRO

La creatividad de las personas no tiene límites, solo hay que saber usarla.
Esta sentencia aparece en la web de nuestra amiga Sonia que ha decidido plantarle cara a la crisis con imaginación y creatividad.
Su web se llama "1000 BROCHES DE FIELTRO" y en ella podéis encontrar broches, tocados, diademas y coleteros totalmente exclusivos. Los modelos son originales 100% ya que se realizan artesanalmente.
DIADEMA
Para una boda, para una recepción en la Casa Blanca, para una cena para conocer al novi@ de tu hij@, para dar envidia a la vecina,..., o simplemente porque tienes el día coqueto y te apetece. Estos complementos son diseños exclusivos, no los encontrarás en ninguna parte y menos a unos precios tan buenos.
COLETEROS
¿Tienes un vestido o bolso de un color determinado y quieres un broche o tocado a juego? No te compliques la vida, manda un e-mail a Sonia para enseñarle la tela de la que quieres el complemento y te lo personalizará sin problemas.
BROCHE
Seguro que tenéis algún vestido o traje un poco soso que no os ponéis porque ya no os gusta. Podéis darle un cambio con un complemento. Navegad por la web de los 1000 broches y a lo mejor os sorprendéis.
TOCADO
Mucha suerte a Sonia con sus creaciones.
Muxus

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hoy me han alegrado el dia estos amigos que me han publicado en su blog este super reportaje........muchas gracias de verdad.

Xtina dijo...

Guau!!! Son ideales!! Habrá que probar, no?