lunes, 17 de enero de 2011

ZORIONAK ZURI!!

Hola Bloguer@s.
Como sabéis este mes ha sido mi cumpleaños y ya soy una señorita de 4 años.
Lo celebramos en la cafetería de mi amigo Mario con toda mi familia. Nos pusimos las botas comiendo tortilla, sandwiches, fajitas y una tarta muy especial.
Por allí apareció mi inseparable amiga Irati que se unió a la fiesta.
Tuve una tarta muy especial ya que aparecían todas las princesas juntas, vaya chulada!!
Amatxu la partió en trocitos y nos pusimos morados, estaba riquísima!
Me regalaron un montón de cosas como siempre.
Una bolsa con los personajes de la Cenicienta que es mi cuento favorito.
Un juego de palabras muy divertido para aprender todas las letras.
Un puzzle de los Gormiti, los Señores de la Naturalezaaaa!!
Otro puzzle de Dora La Exploradora y un libro de cuentos llamado "Jonasen Ipuinak".
Y por último, un juego de escritorio para dibujar, pintar, recortar y hacer manualidades todo ello de mi querida Hello Kitty!
Además, mis amamas, aitites, osabas, izekos y Joseba me dieron algo de dinero para mi hucha y para comprarme algo de ropa.
Eskerrik asko eta muxu bero bat!

4 comentarios:

JONAN dijo...

Jone, se te acumula el trabajo. Olentzero, Reyes, Cumple....... Uf.... ¡Qué duro es ser peque!

Jonanónimo dijo...

Jone, me gustaría ver esa sonrisa todos los días que estamos juntos. Me haría muchiiiiiisiiiiiimaaaa ilusión.

Zorionak berriro! ez naiz aspertzen.

Jonanónimo dijo...

¡Qué guapo! Ahora que me doy cuento, publico comentarios en el Facebook y se ve en el Blog. ;-)

Jone dijo...

Jeje, es una pequeña trampilla que solemos hacer!
Eskerrik asko!!