jueves, 13 de enero de 2011

LA ILUSION DE LA NAVIDAD

Cuando nos vamos haciendo un poco "mayores" no siempre vivimos las Navidades con la misma ilusión... distintos acontecimientos de nuestras vidas hacen que perdamos "un poquito" el espíritu navideño que tanto nos gustaba (al menos a mí)... Este año en mi entorno ha pasado algo de esto y, la verdad, se me han pasado las Navidades sin pena ni gloria (lo cual no me gusta nada). Hasta ahora mis dos fierecillas me habían ayudado a disfrutarlas, pero esta vez ni siquiera su ilusión conseguía que me contagiase...
Hasta que llegó el día 5 de enero. El año pasado me atreví a formar parte del grupo de personas que organiza la cabalgata de Santurtzi. Mi aportación es mínima, me limito a cuidar de unos niños durante toda la cabalgata... que digo cuidar... disfruto con ellos, me rio, canto...La experiencia fue tan buena que decidí repetir, y os puedo asegurar que merece la pena; es más EL DIA 5 HA SIDO MI DIA DE NAVIDAD, HA SIDO MI DIA DE LA ILUSION... Una vez más tengo que dar GRACIAS a todos los niños, GRACIAS a todos los que hacen posible que la cabalgata salga adelante, cuidando hasta el último detalle.
 Me consta que no es un trabajo fácil, que requiere mucho tiempo, muchas reuniones, muchos quebraderos de cabeza... pero, de verdad, chicos... SOIS GENIALES Y TODO VUESTRO ESFUERZO MERECE LA PENA. Es increible ver las caras de los niños, su inocencia, sus ilusión, sus nervios... Os puedo asegurar que cuando ví llegar a los Reyes estaba tan nerviosa y emocionada como ellos... UNA PASADA...
Me he pedido un puesto fijo en la Cabalgata para los proximos años porque así seguro que, al menos, tendré un día el espíritu de la Navidad. Y, en la medida que pueda, prometo colaborar más para ayudar a que todo esto siga adelante.

Os mando algunas fotitos para que nos veáis en pleno apojeo, espero que os gusten.
Fdo.: Una de cuarenta y tantos que sigue creyendo en los Reyes Magos.
ROCIO

1 comentario:

MilwaukeeTown dijo...

Rocío, qué bonito, leyendo tu relato he vuelto a sentir el espíritu de la Navidad!
Un besazo y espero que no pierdas nunca tu sonrisa