martes, 1 de junio de 2010

SHUARMA

Hola a tod@s.
Hace ya más de un mes que mi amatxu y mi aita se fueron a Santander un viernes por la noche para ver un concierto de Shuarma. Como algunos ya sabéis, Shuarma era el cantante del grupo favorito de amatxu, Elefantes. Ahora canta en solitario y a amatxu le regalaron un par de entredas para ver su concierto en Santander. Yo, pobrecita de mi, me quedé con osaba Iñaki e izeko Leire y me lo pasé pipa.
El concierto fué en la sala BNS "Buenas Noches Santander", un sitio muy bonito al lado de la playa del Sardinero donde, por cierto, se cena muy bien. Aita se despistó y no llevó la cámara de fotos así que hizo lo que pudo con el móvil.
No hubo mucha gente en el concierto pero el público estaba muy entregado y Shuarma lo dió todo una vez más.
Aquí le podéis ver en otro concierto de la misma gira dejándose la piel.
Aita y amatxu se sacaron fotos con él y Shuarma les contó que en Septiembre u Octubre pasaría por Bilbao.
Hasta la próxima Shuarma

5 comentarios:

Jonan dijo...

MENUDO GOLPE TAN BAJO:
“….Shuarma era el cantante del grupo favorito de amatxu, Elefantes.”

Si es que con amigos así…..

Jonan dijo...

Por cierto, mi bióloga preferida es Ana Obregón. Pa´que te chinches.

Anónimo dijo...

que mala memoria tiene jone, esa noche no estuviste con amama pili, haz memoria....

Jone dijo...

Vaya! es verdad, estuve con osaba Iñaki e izeko Leire, ahora mismo lo cambio. Y para el anónimo, no creo que sea tan difícil poner tu nombre, listillo.
Muxus

osaba bin laden dijo...

siento lo del nombre, soy novato en esto de las nuevas tecnologias, muxus