miércoles, 9 de junio de 2010

EN A CORUÑA DE BODA (2)

La iglesia estaba en A Coruña y era una parroquía muy pequeñita y un poco alejada del centro de la ciudad.
Como podéis ver yo iba como una princesa.
Los novios llegaron en este precioso cadillac.
La celebración fue a la orilla de un embalse precioso. Parece que estamos en el Caribe. Mi aita y mi amatxu iban guapisimos.
Mientras los mayores comían canapés y bebían muchas cosas, los niños nos fuimos a jugar a un parque donde había un supercastillo hinchable por donde podías subir hasta lo más alto y dejarte caer por una rampa.
Había columpios de los de siempre y un columpio que parecía una sartén jeje.
Los novios estaban muy contentos y no dejaban de sonreir nunca. Zorionak David eta Ana!!
 
Éstos son Pepe y Maricarmen, aita y amatxu del novio, es decir, tíos míos.
 
Mi aita haciendo un poco el ganso con mi primo Santi y su aita, Ramón.
 
Mi amatxu y su prima conchita posan muy elegantes.
 
Por encima de tod@s, una estrella lo iluminaba todo y no era yo, jeje, era mi amatxu que estaba deslumbrante.
 
Muxus

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guapisima Mertxe!!! y Jone tambien claro..
Carmen

Jone dijo...

AMATXU ERES MI PRINCESAAAAA!!!!

Amatxu dijo...

Ufff!, madre mía! cuántos piropos! Muchísimas gracias!
Jone, tú eres nuestra princesa!!!!

Gallartonimo dijo...

En mi humilde opinión creo que la amatxu de Jone tendría que haber ido vestida con un color algo más llamativo. Quizás vestido de color azul eléctrico o un naranja vivo hubiese alegrado un poquito más la boda. Por supuesto eso unido a unos bonitos calcetines de lana a poder ser verdes y con rombos.

Amatxu dijo...

Espero que esa catástrofe de boda (en cuanto a vestimenta me refiero, claro!) no se vuelva a repetir! Si todavía da para bromas y risas después de tantos años!!!

Jone dijo...

Como me entere quién es ese dichoso anónimo que escribe metiéndose con mi aita, le voy a dar detrás de las orejas.
Aita que eres my eleganteeee!!!

Aita dijo...

Gracias cariño!!
Tú si que eres mi princesa jeje.