jueves, 6 de mayo de 2010

PORT AVENTURA

Hola a tod@s.
Ya era hora de que contase las vacaciones de Semana Santa.
La verdad es que lo hemos pasado genial en Port Aventura con nuestros amigos Jonan, Karmele, Beñat, Adolfo, Josune, Ander, Julen, Manoli y Jose Antonio.
En Port Aventura pudimos ver a muchos personajes de dibujos animados y de Barrio Sésamo como el pingüino Willy, el Pájaro Loco y su chica, Coco, Elmo,...
En Port Aventura podías imaginarte que estabas en la China, en México o en el Salvaje Oeste. De hecho nos subimos a un viejo carromato como los de las películas, galopamos en caballo con nuestras amatxus y vimos una persecución a caballo entre pistoleros que hacían acrobacias sobre sus caballos.
Nos montamos en muchas barracas geniales; un dragón que daba vueltas a toda velocidad, unas tazas que no paraban de girar y girar, toboganes interminables, globos que subían hasta lo más alto, barcos que cruzaban caudalosos ríos,...
Aunque no os creáis que toda la diversión fue para nosotros. Los aitas y amatxus también disfrutaron y si no me creéis fijaros en las caras.
Además vimos espectáculos fantásticos como el show de pájaros tropicales, un chino mandarín que hacía las burbujas de jabón más grandes del mundo y bailarinas de los más exóticas.


En las tiendas había muchos pájaros locos y yo me llevé uno pero la chica, claro!


Como Julen y yo somos un poco peques no podemos montarnos en todo así que habrá que volver dentro de un par de añitos o tres. LO HEMOS PASADO GENIAL!!!!
Muxus!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda las mejores... Huracan Condor y furius, de esta ultima solo recuerdo un dolor de cabeza por los golpetazos jaja.