lunes, 3 de mayo de 2010

CESAR FERNÁNDEZ, POETA

De vez en cuando te encuentras con sorpresas agradables y ésta es una de ellas. Cesar es un viejo amigo del instituto y de juergas con el que al menos una vez al año charlo durante las fiestas de Barakaldo ya que nunca falta a las txosnas.
Hace unos días, mientras visitaba Barakaldo Digital, descubrí que en la Feria del Libro celebrada hace un par de semanas en Barakaldo estuvo Cesar firmando libros.

El poeta barakaldés César Fernández prepara su tercer poemario y una novela

Firma de ejemplares en la Feria del Libro. Sábado desde las 13.00 horas, César Fernández, Jon Arretxe y José Javier Abásolo
 "Estoy preparando actualmente un tercer poemario para finales de 2010 y una novela para principios de 2011". Es el anuncio del poeta César Fernández Rollán (Barakaldo, 1978), que este sábado —a partir de las 13.00 horas— acude a la Feria del Libro de la Herriko Plaza para firmar ejemplares de 'Requiescat in pace' (Ed. Gomylex, 2009) que ha publicado en 2009. Fernández ha editado hasta la fecha dos obras individuales —la primera de ellas 'De Puño, Letra y Entraña' (Ed. Beta, 2007)— y un volumen antológico con poetas vascos y chilenos titulado 'Arpegios poéticos'. 
Cesar es un tío genial, una de esas personas que merece la pena conocer, positivo y con alma  de poeta. Tanto si os gusta la poesía como si no, podéis ver el trabajo de Cesar y muchas más cosas interesantes en su web. Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo.
Markos

1 comentario:

César Fernández dijo...

Joderrrrrr!! Ese Markitos!! Muchas gracias tío. Ya ves...Entre escapada canalla y escapada canalla le doy a la escritura. Terapia personal para sobrevivir!! ;-) Un abrazo grande y preciosa Jone!! A ver si nos vemos y no solo en fiestas señorr!! Mila esker