jueves, 29 de abril de 2010

ZERGATIK EZ? EN SESTAO

Hola a todos,
Soy Beñat y quería contaros una cosilla de esas que hace mi aita.
Un viernes de Abril mi aita, que toca el bajo y canta en un grupo, tuvo un concierto en un sitio de esos que solo abren por las noches y yo no puedo ir (de momento).
He podido entrar en su ordenador y cogerle alguna foto así que las comparto con vosotros también.
Al día siguiente aita tenía cara de sueño y algo de dolor de cabeza, creo que porque tocan tan fuerte que casi no se puede ni estar, pero de todas formas dice que se lo pasaron genial.
Lo de tocar y cantar debe ser como el cargador del móvil porque aita dice que cada vez que toca se le cargan las pilas, a mi me suena raro pero si él lo dice.
Mi aita está muy contento con sus compis de grupo porque se llevan muy bien aunque yo le oigo contar que un tal Ramón le bebe los “refrescos” mientras tocan. ¡Menudo morro que se pida sus propias coca colas!
También se siente muy orgulloso de dos amigos porque dice que no le fallan nunca. Parece ser que no se pierden un día de concierto y le dan mucho apoyos y ánimos. De hecho el otro día me dijo que les quería dar las gracias por ese esfuerzo que hacían y no sabía cómo. Qué tontería con lo fácil que es, yo lo haría así:
Iñigo, Markos: Eskerrik asko

2 comentarios:

Jone dijo...

Hola Beñat,
Soy Jone y a mi tampoco me dejan ir a esos sitios que solo abren por las noches. Yo quiero ir un día a uno de esos conciertos porque mi aita dice que son una pasada y estoy segura de que saben canciones de "Pirritx eta Porrotx" aunque no sé si ésto también es rocanrol (ésto último no sé muy bien qué es).
Un besote

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!! eso es un concierto en toda regla!! para la proxima.. los enganchaos a ZERGATIK EZ? pedimos... algo mas de guitarra pa jonan... (que la tiene que sacar de casa). y puestos a "tentar" repertorio...(por pedir que no sea), U2, pereza, Keane, y por que no... The Beatles...

Un saludo pa Markos, que aunque se cree que no le lee nadie el blog, lo seguimos (dia a dia) mas gente de lo que se piensa, y que nos gustan sus recetas!!

Saludos de un Alumnonimo.