lunes, 8 de marzo de 2010

SOPLATES LIVE

Hola a tod@s!!
Este viernes aita, amatxu y yo estuvimos en el concierto debut de SOPLATES en el Adnarik con un montón de amigos. SOPLATES es una banda de música especial para nosotros porque su flamante cantante es Mario.
Y es que nuestro amigo Mario no para de sorprendernos. A su trepidante vida tiene que añadir otra locura más; ser cantante de música. Al concierto no faltó su amatxu, Adeli a quién dedicó "vivo en la carretera" de Miguel Rios, sus herman@s, cuñad@s, la sobrina y muchos amig@s.
  
El concierto fue sobre todo rockero. Las poses y chulería de Mario animaron mucho al personal que no paró de cantar y aplaudir e incluso le lanzaron ropa interior femenina al escenario. Una mención especial para el guitarrista que hizo unos solos de guitarra espectaculares.
Tocaron temas de Fito, Café Quijano, Miguel Rios entre otros y se atrevieron con un tema del incombustible Chuck Berry. Quizás les falte ensayar un poco más pero no se puede negar que tuvieron una entrega total.
Sin duda un conciertazo donde lo pasamos genial. Enhorabuena a SOPLATES!!!
Muxus

6 comentarios:

Montxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montxu (ZERGATIK EZ) dijo...

Joder con los (SOPLANTES) en el (AZNARIN).Asi que el kadok estaba vacio.La verdad que nosotros tambien soplamos bastante, al menos yo.Nos han salido unos duros contrincantes.Bueno es broma.Mi enhorabuena a Mario y los soplates.Espero que crucemos nuestras guitarras por algun escenario alguna vez.
¡rock and roll for ever and ever!

Iñigo dijo...

Ese Mario y los Soplates!!! Qué buena noticia, vuestra aparición, para los que se nos ponen los pelos de punta cada vez que suena el rock'n'roll. Ya tenemos más excusas para disfrutar del vicio este. Que siga la gira!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marito de "SOPLATES" dijo...

Gracias Markos....pero chuleria yo?
Mira que te meto una moña eh? Montxu, gracias a ti tambien, seria un placer compartir escenario contigo, asi por fin la gente valoraria mi talento....En seri gracias mil!!!!!! SOMOS EL ROCK!!!!!!!

Jonan de "Zergatik ez?" dijo...

Aupa Mario y los “Soplates”. Lo que no puede ser es que pongamos las mismas fechas de conciertos. ¡ORGANIZACIÓN!
Y si es la misma fecha, que sea para tocar juntos.
Zorionak!