martes, 16 de marzo de 2010

APRENDIENDO A NADAR

Hola a tod@s.
Hace un par de semanas que mi aita y mi amatxu me han apuntado a nadar en el Polideportivo de Lasesarre. Aunque ya nado muy bien con manguitos, quiero nadar como mi aita así que me he comprado un bañador muy chulo para ser una auténtica nadadora.
Soy la más pequeña del cursillo pero desde un principio me han puesto sin manguitos, además en algunas partes de la piscina me cubre entera así que tengo que tener cuidado.
Mi maisu (profesor) se llama Dani y siempre está muy pendiente de mi. Es muy majo!!
Hacemos ejercicios muy difíciles porque hay que dar muy fuerte con los pies. Otras veces nos dejan unos churros de colores y tenemos que agarrarnos mientras Dani nos lleva tirando de nosotros.
A Dani hay que obedecerle siempre y esperar nuestro turno porque hay más niños aprendiendo a nadar.
Espero que muy pronto me podáis ver nadando yo sola porque el verano está cerca y voy a ser una auténtica sirena
Muxus

3 comentarios:

ROCIO dijo...

Ane va a empezar un cursillo el 10 de abril... pero, como suele pasar con Ane, no quiere ir. El otro dia hemos ido los 4 a la piscina y se ha animado un poco... seguro que cuando vea estas imagenes se anima un poco mas... cuando la veas se lo cuentas.

anonimo que veranea en Castiñeiras dijo...

Que se prepare bien para que en verano pueda dominar las "olas" de la ría de Arosa.

Rocio dijo...

Ane empieza un cursillo el 10 de abril... como imaginais, no quiere ir. Aunque el otro dia fuimos los 4 a nadar y lo paso muy bien.
La hemos enseñado estas fotos para que se anime. Cuando la veas la tienes que contar lo divertido que es.