Hola a tod@s.
Este fin de semana ha sido un poco más largo y no hemos parado. El viernes descansamos un poco pero el sabado estuvimos todo el día fuera de casa. Comimos, una vez más, en el Palacio Larrea por dos razones; primero porque la comida está muy buena y segundo porque tiene una sala de juegos ideal para entretenimiento de los peques y tranquilidad de los mayores.
Casualmente en la mesa de al lado estaban comiendo Haizea, Uxue e Iker con toda su familia para celebrar el cumpleaños de su aitite.
Como hacía una noche estupenda, estuvimos hasta tarde en un parque con columpios pasándolo genial. Llegué a casa dormida de lo cansada que estaba.
Al día siguiente fuimos a comer a casa de los aitites porque celebramos el cumpleaños de osaba Iñaki y el de amatxu que es dentro de poquito.
Hubo una pequeña tarta de chocolate con velita para Iñaki.
Osaba Iñaki recibió una gran sorpresa ya que le regalaron lo que quería, la consola WII. Zorionak osaba Iñaki!!!
Además también le regalaron una manoplas muy originales para no quemarse al utilizar el horno, un neceser para sus cosas (osaba es muy presumido), unos pantalones vaqueros muy modernos, un reposacucharas y un marco de fotos muy bonito.
Amatxu también estaba más contenta que unas castañuelas ya que no solo le hemos regalado el último CD de Shuarma sino que además va a poder ver un concierto de este cantante en Santander dentro de un mes. Amatxu parecía una chiquilla con zapatos nuevos! Zorionak Amatxu!!
Muxus