miércoles, 27 de mayo de 2009

DESPEDIDA DE LAURA Y MOISES

Hola a tod@s.
El fin de semana del 11 y 12 de Mayo celebramos la despedida de Laura y Moisés ya que han decidido casarse este verano. Para ello pasamos el fin de semana en una espectacular casona en el valle de Beci en Carranza (Vizcaya) llamada PIKATZAENEA y que os recomiendo por su increíble emplazamiento y por el lujo de cenador con grandes cristaleras para comer. Merece la pena!!
Para celebrarlo casi todos se disfrazaron de payasos con pelucas, sombreros y pintándose la cara. Mi amigo Asier y yo estábamos alucinados, nuestros aitas de payasos!!!
Aquí podéis ver a mi aita, a Jon, Asier, Alfredo, Martín, Iratxe, Laura y Nerea.

Nos fuimos a Sodupe a tomar algo y la gente nos miraba como si estuviesemos locos.A Asier, que el pobre es de la Real Sociedad, le sacamos una foto con un equipo grande para que sepa lo que es. Aupa Erreala!!
Mi aita estaba muy guapo de payaso pero la verdad es que no entiendo para qué se pintó la cara.
Más tarde en la casona preparamos una gran comilona a base de buen cordero y mucho vino.
Para amenizar la tarde le preparamos un juego a los novios que consistía en introducir la mano en una caja y averiguar lo que había dentro y, efectivamente, lo que tiene Laura en la mano son sesos!!!
Laura lo pasó un poquito mal, en cambio, Moisés se hizo un poco el duro jeje.

Asier es un fenómeno con el ordenador y me estuvo enseñando muchos juegos...en inglés!!
Por la noche probamos nuestros potentes chorros de voz cantando en el karaoke, menos mal que no teníamos vecinos!!
Laura y Moisés estuvieron muy compenetrados, se nota que se quieren.
Jon estaba muy animado como siempre y mi amatxu superconcentrada, OSO ONDO AMATXU!!
Sin duda la grave voz de Jon y el ritmo de mi aita marcaron un antes y un después en el mundo de la música. ¿He dicho que esa noche llovió?
Mi aita se pensó que había cantado muy bien y quiso repetir pero esta vez con alguien que sepa dar el cante, quién mejor que nuestro querido Asier.
En fin lo pasamos genial y habrá que repetir aunque no sea en una despedida.
Muxus

No hay comentarios: