viernes, 15 de mayo de 2009

BETI ATHLETIC

Hola a tod@s.
Últimamente ha habido muchas emociones y nos hemos despistado con el blog. Y como las emociones mandan, lo primero es hablar de nuestro Athletic.
El día de la final, mi amatxu me vistió de rojiblanca y estuvimos en Bilbao compartiendo la ilusión con miles de personas.

El partido era un poco tarde así que yo me quedé a dormir con mi abuela en su casita para que aita y ama viesen el partido sin tener que preocuparme de la hora a la que llegan a casa. Mi aita y amatxu vieron el partido en el NASH, el bar de Mario y Fernando. Además prepararon tortillas y unas tablas de ibéricos para cenar antes del partido, evidentemnte, solo para los clientes VIP's. Con mi amatxu está Mario y su novia, Sonia. Mi aita que está un poco loco se pintó toda la cara con los colores del Athletic.
Mientras preparabamos todo para el partido, en el Arenal de Bilbao se reunía todo el mundo para animar a los leones.
En el NASH también estuvieron amama Bego y Luis. Aquí tenéis a los tres mosqueteros.
La tensión era palpable en el ambiente, nadie se movía un milímetro, hasta que Toquero metió un golazo de cabeza.

La ilusión duró 20 minutos hasta que el Barça empató y en la segunda parte nos arrolló. El Barça ganó justamente, no obstante, reconocieron la gran afición que tiene el Athletic.
No llores Joseba, el año que viene lo intentaremos de nuevo. BETI ATHLETIC!!
Muxus

No hay comentarios: