miércoles, 11 de febrero de 2009

EL REGATO

Hola a tod@s,
Esta semana mis aitas han hecho la matrícula para que en Septiembre de este año comience en la escuela. Tras algunos quebraderos de cabeza, aita y ama, han decidido que voy a ir al Colegio El Regato.
Está un poco lejos de casa, así que tendré que ir en autobus, menos mal que la parada está al lado de mi casa. Tengo muchas ganas de empezar ya que me han dicho que allí hay un montón de niñ@s y que haces un montón de cosas que a mi me gustan: pintar, correr, tocar instrumentos, leer cuentos,...
En El Regato voy a aprender todo en euskera así que alguna entrada de mi blog la escribiré en euskara y aita lo traducirá para los que no sepan.
A El Regato también va a venir Irati, la sobrina de Mario, así que ya tengo una amiga.
Bueno, os enseño unas fotos de mi futuro colegio y me decís qué os parece.
Muxus
Abajo a la izq. está el Colegio El Regato Ikastetxea

El patio de los peques con columpios

Así son las vistas desde el interior del colegio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks like you are an expert in this field, you really got some great points there, thanks.

- Robson