miércoles, 18 de febrero de 2009

EL CUMPLE DE IRATI

Hola a tod@s,
Ha pasado un mes pero más vale tarde que nunca. Irati me invitó a su cumpleaños y como siempre lo pasamos genial ya que no paramos de jugar en toda la tarde.
Nos metimos en la jaula de bolas y allí dentro nos tiramos al suelo, nos revolcamos, tiramos bolas, menuda locura!!Luego descansamos un poco y cargamos las pilas con embutido, patatas, helado y, por supuesto, una enorme tarta con velas que todos soplamos juntos.
Aquí estamos Irati y yo con su vecino, Aketz, que es muy simpático. Los tres jugamos a menudo en los columpios del parque.
Yo le regalé a Irati una mochila con ruedas para que pueda llevar sus juguetes a cualquier parte. Zorionak Irati!!
Unas chicas muy majas nos pintaron la cara de colores. Qué bien me sienta el rojo y el verde!!


Como en todo cumpleaños que se precie no puede faltar un payaso y ahí esta mi aita dando el callo y recibiendo unos globazos de los más peques.
En definitiva, un cumpleaños muy divertido y muy bien organizado con la excepción de las pilas de la cámara de Rocio, la amatxu de Irati, que estaban gastadas y no pudo sacar muchas fotos, así que pinchando aquí tendréis muchas más fotos que mi aita hizo.
Muxus

No hay comentarios: