miércoles, 24 de diciembre de 2008

OLENTZERO EN LA GUARDERIA

Hola a tod@s!!
El martes estuvo Olentzero en mi guarderiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Vinieron los aitas, amatxus, aitites, amamas y un montón de gente a la guardería, cantamos un montón de canciones,..., pero lo mejor de todo es que vino Olentzero a la guardería.


Yo iba vestida de baserritarra y aquí estoy con mi andereño, Eunate, que es muy guapa y la quiero mucho aunque a veces me riñe porque no termino la comida.

Os voy a presentar al gunos de mis compis de la guardería.
Este es Ibai que es muy simpático.

Este morrosko es Ander y es capaz de comerse varias docenas de bizcochos sin pestañear.

Oier tiene unos rizos muy chulos y aquí sale con su amatxu.

Este niño tan guapo se llama Alex y somos vecinos.

A Julen ya le conocéis porque también jugamos mucho fuera de la guardería.

Cuando vino el Olentzero nos enseñó todas las cartas que le habiamos dado pidiendo regalos. Olentzero es muy bueno pero a mi me da un poco de miedo su barba por eso no le di un beso.


Además también vinieron a la guardería mi amatxu, mi aita y mi amama Pili.
Aita sacó muchisimas fotos y si pinchais aquí las podéis ver todas y guardarlas.
Muxus

No hay comentarios: